Naiz

Herida grave tras ser atropellada en Iruñea

Una joven de 25 años ha resultado herida grave, con fractura de una pierna, y otra de 20 con heridas leves tras sufrir un atropello en la calle Mugazuri de Iruñea.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, según informa la Policía Municipal, que señala que es uno de los doce siniestros atendidos en las últimas horas por el cuerpo en lo que respecta a Seguridad Vial, que han dejado un balance de seis personas heridas leves y una grave.

Además, del de las dos jóvenes atropelladas, destaca un siniestro ocurrido esta noche en el cruce de la avenida Sancho el Fuerte y la calle Fuente del Hierro, en el que ha habido tres personas heridas y abundantes daños materiales.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, destaca una intervención realizada ayer por la mañana en la calle Estafeta, donde un varón transitaba con un cuchillo colgado del cinturón y causaba bastante alarma entre los viandantes, señalan las mismas fuentes, que indican que el cuchillo le fue incautado y retirado en atención al Reglamento de Armas.

La otra actuación ha tenido lugar esta noche en el Segundo Ensanche y ha conllevado la detención de tres mujeres acusadas de un presunto delito de lesiones a un varón, al que habrían agredido, por lo que el Grupo de Denuncias se ha encargado de la tramitación judicial del atestado.