Naiz

El sábado 22 se celebrará la media maratón Zubiri-Iruñea

El sábado 22 de octubre se celebrará la media maratón Zubiri-Iruñea, organizada, entre otros, por el Club Zaldiko y M&M. La prueba comenzará a las 11:00 horas en el puente de la Rabia de la primera localidad y finalizará en la plaza del Ayuntamiento de la capital.

La media maratón Zubiri-Iruñea se celebrará el sábado 22 de octubre.
La media maratón Zubiri-Iruñea se celebrará el sábado 22 de octubre.

Para facilitar la llegada de los corredores al punto de salida en Zubiri se han organizado autobuses que saldrán desde la estación de Iruñea a las 9:00 horas. La media maratón discurrirá en sus 21 kilómetros por localidades como Ilarratz, Eskirotz, Larrasoaña, Akerreta, Zuriain, Irotz, Atarrabia o Burlata.

La prueba contará con seguro de accidentes con asistencia sanitaria y con avituallamientos cada cinco kilómetros. Además, dispondrá de cronometraje por chip desechable y un servicio de masajes en la llegada. Asimismo, tendrá un servicio de consigna gratuito situado en Zubiri que se trasladará a la meta durante la prueba.

Los dorsales para poder participar en la prueba se recogerán del 10 al 21 de octubre en las instalaciones de InterSport Irabia del Centro Comercial La Morea.