NAIZ
Landaben

Dos trabajadores trasladados al CHN tras un accidente de tráfico dentro de Volkswagen

Dos trabajadores que se dedican al traslado de vehículos a los camiones o vagones de tren han sufrido un accidente de tráfico dentro de la planta de Volkswagen en Landaben. Ambos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Nafarroa «con heridas leves».

Dos trabajadores de una subcontrata han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Nafarroa tras sufrir un accidente cuando viajaban en una furgoneta, junto a otras siete personas, en el interior de la factoría de Volkswagen en Landaben, según ha informado el Gobierno navarro.

Estos trabajadores forman parte de un grupo de ocho conductores que se encargan de conducir los coches modelo Polo desde la campa de expediciones, donde están aparcados los vehículos, hasta los camiones tráiler o vagones de tren en los que son transportados a su destino.

Cuando estos ocho conductores han trasladado los vehículos hasta los camiones o el tren, cubriendo un trayecto de unos 500 metros, regresan a la campa de expediciones en una furgoneta para repetir la operación.

Esta furgoneta, conducida por una novena persona, ha chocado contra un poste de señalización en el interior de las instalaciones de la fábrica.

Los nueve ocupantes de la furgoneta han sido atendidos en primera instancia por los servicios médicos de la fábrica y posteriormente dos de ellas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Nafarroa, en principio con heridas leves, según las primeras valoraciones.