Naiz

La ciudadanía de Atarrabia elegirá por noveno año consecutivo el cartel de fiestas

Mañana jueves día 25 se abre el período para que la ciudadanía de Atarrabia elija el cartel de las próximas fiestas. Este es el noveno año consecutivo que se da la opción de elegir entre los tres carteles seleccionados por el jurado.

El plazo de votación finalizará el domingo 4 de septiembre y en la consulta pueden participar las personas empadronadas en la localidad, que para emitir su voto cuentan con tres opciones. Así, pueden votar directamente en la Oficina de Atención Ciudadana de 9:00 a 14:30 horas y en la Casa de Cultura de 18:00 a 21.00 horas. También se puede votar por teléfono a través del 012 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y en la página web del Ayuntamiento.

Cada persona podrá emitir un único voto y en el momento del sufragio, debe indicar su DNI o documento acreditativo similar.

Los carteles seleccionados permanecen expuestos al público en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y en la Casa de Cultura. Sus títulos son ‘Errespetuz, jaiak denontzat/Desde el respeto, fiestas para todxs’, ‘On egin!’ y ‘Fiestas, jaiak’.

El lunes 5 de septiembre se dará a conocer el nombre del autor o autora del cartel ganador, que recibirá un premio de 800 euros.