Naiz

La Casa de la Juventud ofrece este verano 13 talleres

La Casa de la Juventud de Iruñea ha programado para este mes de agosto 13 cursos y talleres para que los jóvenes mejoren su conversación en inglés, hagan pilates, robótica, aprendan a realizar fotomontajes en photoshop, o disfruten en un taller de cómic, teatro o tatuajes. Mañana 1 de junio se abre el plazo de inscripción a los cursos y talleres del verano de 2016, que se impartirán entre el 1 y el 31 de agosto.

Los interesados pueden apuntarse en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30), en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 22 horas; los sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas; y los domingos, de 10 a 14 horas. En julio y en agosto, la Casa de la Juventud tendrá horario de verano, que es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 22 horas.

El precio de los cursos varía y oscila entre 6,60 euros y 26,40 euros. Los cinco talleres de informática serán gratuitos. Además, los jóvenes de entre 14 y 18 años tendrán un precio especial para los cursos, con un descuento de alrededor del 18%. El plazo para apuntarse finaliza el 31 de julio.

La oferta de cursos incluye ocho propuestas: un taller de conversación en inglés, un curso sobre plantas medicinales de verano y su cultivo en pequeños espacios, un taller de objetos decorativos con materiales reciclados, pilates, ejercicios posturales para cuidar la espalda, un taller de cómic, otro de teatro y un taller de tatuajes de henna.

Los cinco talleres gratuitos de informática tienen una duración de uno o dos días y tratarán sobre robótica (dos talleres), software libre, cómo eliminar elementos sobrantes de una fotografía y realización de fotomontajes con photoshop.