Ramon Sola|18/04/2017 15:08
Dos almas (en pena) gemelas

No hay dos estructuras en la Liga más similares que Osasuna y Sporting. Clubes que, por encima de coyunturas, se sostienen por la adhesión inquebrantable de la hinchada y lo que van produciendo sus canteras, que alumbran a gentes peculiares e intransferibles como Martín o Preciado, y de vez en cuando logran algún milagro.

Amaia Markotegi Álvarez|24/03/2017 18:50
¿Que están hartos?

Era lo que faltaba… Un corte de mangas en toda regla a la asamblea de socios compromisarios del club. Una asamblea que se quedo con la palabra en la boca, que tenía muchas dudas que resolver y que, por ciert,o (al menos desde que ha sido renovada) siempre ha sido respetuosa tanto con el señor Sabalza como con el resto de su junta directiva.

Ramon Sola|02/03/2017 11:03
13 partidos, un sentido

La realidad se impone hasta para los menos realistas. Tras dos meses dilapidando tiempo y dinero, la única compensación que el club le puede dar a una afición increíble (13.500 para el enésimo esperpento ante el Villarreal) es dar un sentido a los trece partidos que restan, o al menos a los seis de casa.

Edurne Ustarroz|27/02/2017 10:41
Pánico práctico

Así se titula una canción de un grupo llamado Izal. Habla de revolcarse en el lodo, también de la marca que ha dejado el paso del tiempo, diciendo adiós al pánico y pidiendo que este no se tope nunca en sus caminos, haciendo hincapié en el olvido. De quitarnos la molesta sensación, la sensación del fantasma de la Segunda División.

Ramon Sola|13/02/2017 11:38
Que se vayan

Hay quien cree que lo mejor de Primera es poder jugar contra Barcelona y Madrid. Pienso justo a lo contrario: uno de los mayores beneficios del descenso será poder aprovechar esos cuatro fines de semana para competir realmente, en igualdad de armas y ante equipos con los que se pueda ganar, empatar o perder. La Liga de las Estrellas es en realidad la Liga de los Sparrings. Esta vez los siervos han debido hasta cambiar el césped, ¿cuál será la próxima?

Mikel González|10/02/2017 09:16
Oiga, don Florentino

Oiga, don Florentino, ¡que tenemos césped nuevo! Aquí somos más de hierba, pero para recibirles a ustedes le llamaremos tapete o alfombra, que no se diga que los de provincias no recibimos como se merece al mandamás del fútbol español, junto con el ‘non grato’ Tebas.

Ramon Sola|01/02/2017 10:47
Ma che fai, Osasuna?

Tras el roto del mercado de verano ha llegado el descosido del de invierno. En este nuevo cajón de sastre, el broche de oro de Sirigu (quizás el jugador con mejor curriculum que haya llegado nunca al club junto a Milosevic) no guarda coherencia alguna con los retornos de Vujadinovic y Raoul Loé. Y menos comprensible aún es que no haya salidas, ni de los jugadores que ya están amortizados ni de los que piden a gritos una cesión para progresar.

Eduardo Trincado @J18klinsmann|23/01/2017 10:18
Menudo viaje

Se acaba la primera vuelta y qué cinco meses más intensos hemos vivido los rojillos. Menudo viaje... de números. Miramos el trayecto (como diría Martín) y nos encontramos con los siguientes datos.

Amaia Markotegi Alvarez|19/01/2017 09:41
Grabado a fuego en su corazón

Nos adelantamos en el marcador, gol anulado de Oriol y empate del Granada en dudosa posición. Tiro de Rivière que intentamos rematar todos desde el sofá cuando vemos que a Ochoa se le escapa de entre las manos, fallo inexplicable de Sergio León casi sobre el pitido… final del partido al borde de un ataque de nervios, vaya.

Ramon Sola|17/01/2017 09:48
No hay mal que bien no venga

Más allá de los empates y las sensaciones ante Valencia y Granada, el horizonte de Osasuna quedó marcado a finales de diciembre, con la derrota en A Coruña tras las de Gijón y Leganés. Mirado en positivo, la afición rojilla está ante un escenario inesperado y hasta dulce: no sufrir este año. Y su equipo técnico, también: poder preparar el futuro. Algo parece haberse aprendido estos últimos días…

Página 1/ 4
Jagoba MANTEROLA / ARGAZKI PRESS
Loading player...
 
 
Loading player...