Naiz

Reunión para realizar una actividad especial en contra de la dispersión en Alde Zaharra

El próximo jueves día 23 Auzoenea acogerá entre las 19:30 y las 20:30 horas una reunión en la que se explicará y organizará una actividad especial en contra de la dispersión que se quiere realizar en Alde Zaharra de Iruñea. En concreto, el 6 de mayo se quiere agrupar a personas solidarias de cada calle para completar un mural con el nombre de esa vía.

Según señalan los organizadores de la convocatoria de la citada reunión, «somos conscientes de que una gran mayoría de personas de este barrio está en contra de la dispersión». Por ese motivo, «no podemos esperar más, hay que ponerse manos a la obra. Tenemos que empezar a sacar este problema a la calle y poco a poco ir convirtiendo Alde Zaharra en un barrio que se declare contrario a la dispersión».

Para ello, quieren realizar una actividad especial que tendría lugar el 6 de mayo a las 12:30 horas. En concreto, consiste en «agrupar a personas solidarias de cada calle para sacarnos una foto con un cartel de su calle contra la dispersión». A continuación «nos agruparíamos todas las personas para completar un mural con el nombre de cada calle».

Si se consiguiera «que unas 40 calles saquen su foto, sería algo nuevo, espectacular y muy potente».

Para explicar esta idea y organizarlo todo conjuntamente, se ha convocado la citada reunión en Auzoenea.