NAIZ
IRUÑEA

Muere una mujer atropellada en el barrio iruindarra de Arrotxapea

Sobre las 13:44 horas de hoy se ha producido un atropello en el barrio de Arrotxapea, en Iruñea, que ha provocado el fallemiento de una mujer F.G.M. de 35 años, según ha informado la Policía Municipal.

Los hechos han tenido lugar en el cruce de la avenida Marcelo Celayeta y la calle Bernardino Tirapu. Dicho cruce se encuentra regulado por semáforos, los cuales funcionaban correctamente en el momento de los hechos, según la Policía Municipal. Asimismo, la vía se encontraba en las condiciones adecuadas para la circulación.

El equipo de Atestados de Policía Municipal de Iruñea se ha hecho cargo de la investigación, manteniendo hasta el momento todas las hipótesis abiertas. La mujer atropellada atravesaba la calzada por uno de los pasos de peatones de dicho cruce que atraviesa la avenida Marcelo Celayeta.

Como consecuencia del atropello, la mujer ha sufrido lesiones de gravedad, siendo traladada de urgencia hasta el CHN en ambulancia medicalizada, confirmandose al poco tiempo su fallecimiento.

Al lugar han acudido, además del equipo de atestados, varias dotaciones de las policías municipales de Iruñea y Antsoain que se han encargado de regular el tráfico en la zona hasta la evacuación de la persona atropellada.

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Municipal de Iruñea ha sometido al conductor del turismo a la prueba de etilometría, dando la misma un resultado negativo.

Desde la Oficina de Atención a la Víctima se están llevando a cabo las gestiones necesarias para atender y acompañar a los familiares de la víctima, colaborando con ellos en todo lo necesario.